Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Qué tienes que hacer el próximo sábado 26 de enero? En ese día, representantes de la sociedad civil de movimientos de todo el mundo se reunirán localmente como parte del Día Global de la Acción del Foro Social Mundial.

El FSM es una plataforma para que movimientos del mundo se encuentren, construyan alianzas y renueven su compromiso por la acción. En años anteriores se han hecho reuniones en Brasil, la India y Kenia. Este año es una oportunidad clave para darle relevancia a los esfuerzos locales coordinados globalmente.

¡Tú también puedes activar a tu comunidad! Visita el sitio del Día Global de la Acción para enterarte más, encontrar ideas y acciones o proponer tus propias estrategias comunitarias.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.