Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche de Coop Art

En el año Internacional de las Cooperativas, la creatividad de los jóvenes tiene mucho que decir a través de Coop’Arte – Exprésate, un concurso internacional organizado por la Alianza Cooperativa Internacional (ACI).

El concurso está abierto a la participación entre 21 de noviembre de 2011 y 31 de mayo de 2012 así que en la recta final, aún tienes tiempo de enviar tu aportación. Estos son algunos de los puntos clave del concurso:

  • Existen 3 diferentes categorías, música, video y fotografía. La finalidad es producir una canción, video o fotografía que promueva los principios del cooperativismo en un formato atractivo para los jóvenes y que ayude a reforzar la conciencación sobre el significado del movimiento cooperativo a nivel mundial.
  • Habrá 3 ganadores por cada una de las categorías del concurso, el primero de los cuales alcanza la cuantía de 3.000 dólares estadounidenses y un viaje a Mánchester, Reino Unido.
  • Se puede participar desde cualquier país del mundo si tienes entre 16 y 35 años.
  • El jurado elaborará una lista de proyectos pre-seleccionados para la votación en cada una de las categorías. Estos proyectos pre-seleccionados serán sometidos a votación pública a través de Internet. Ahí se determinará el primer, segundo y tercer premio de cada categoría.
  • Las propuestas deben enviarse a través del la web, en un formato generalizado.

Para más información sobre premios, requisitos o si necesitas resolver cualquier cuestión, encontrarás toda la información en: http://www.aciamericas.coop/cooparte

Ánimo a los participantes y mucha suerte a todos. ¡Ah! y si te parece que esta información puede ser de interés para alguien que conoces, no dejes de compartirla.


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.