Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Captura de pantalla de la página de Idealist.org sobre perfiles de usuarios

Sofía estudia Ciencias Políticas y quiere especializarse en Derecho Internacional Humanitario. Raquel piensa que no podemos depender de que los gobiernos de los países desarrollados hagan algo, porque no lo han hecho y no lo van a hacer. Roberto lleva 20 años, dedicado a capacitar jóvenes en el área de turismo para que personas de escasos recursos puedan mejorar la calidad de vida de su entorno familiar. De 玥 杨 sabemos que a pesar de su corta edad cuenta con un enorme corazón. Ella nos ha enseñado como la solidaridad habla, más allá de las lenguas o las fronteras.

Nuestros amigos son de Argentina, Uruguay, Colombia y sí, ¡China!… pero más que decir que los separan las fronteras, diremos que en Idealistas les une su deseo de trabajar por un mundo mejor. Todos han llegado a la web buscando un trabajo, una oportunidad de voluntariado, contactar con otras personas con sus mismas inquietudes, compartir recursos… Forman parte de las más de 7.000 personas registradas en nuestra comunidad, pero se diferencian de muchas de ellas por sus perfiles, que van mucho más allá de sus nombres.

Cada perfil puede decir mucho de ti y de lo que buscas y te llevará sólo unos minutos actualizarlo. Un perfil completo te ayudará a diferenciarte. Contado con más detalle quién eres, cuáles son tus intereses y habilidades, será más fácil que otras personas te encuentren. Entonces… ¿le ponemos cara juntos a nuestros sueños?. Regístrate en Idealistas si aún no lo has hecho o entra en tu cuenta y haz clic en ‘Editar tu perfil’. Cuéntale al mundo un poco más de quién eres, qué buscas y cómo quieres ser parte del cambio. Esperamos ver pronto muchos más perfiles, muchas más caras que construyan una verdadera comunidad de personas más allá de un simple nombre y apellidos. ¿Te animas?


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.