Llega la III Edición del concurso Ser Voluntario en Imágenes

1er_premio

1er Premio de Ser Voluntario en Imágenes última edición

¿Tienes tu cámara de fotos lista?, ¿puedes imaginar algo más bello que una persona dando una mano a quien necesita de una mano? Creemos que más bello aún puede ser esa imagen atrapada y difundida para desbordar agradecimiento, inspiración, conciencia. Para motivar y empoderar a una ciudadanía más activa, para hacer más visible aquello que los medios de comunicación a menudo pasan por alto: el poder de miles de personas involucradas en labores de voluntariado cambiando el mundo.

Si esto te suena bien y te gusta la fotografía, te interesará el concurso “Ser Voluntario en Imágenes III edición” para tener la oportunidad de inmortalizar esos momentos y mostrarlos al mundo. Así fue como lo mostraron los finalistas del año pasado para que vayas formando tu idea de qué y cómo vas a retratarlo.

Si te animas a participar, aquí van algunos detalles importantes:

Fechas: desde el 20 de agosto y hasta el 20 de septiembre, con fecha de prórroga hasta el 30 de septiembre.

Quiénes pueden participar: pueden participar artistas visuales, profesionales y aficionados, argentinos o residentes en el país en forma permanente que sean mayores de 18 años.

Objetivo: promover la actividad voluntaria a través de la fotografía. Los concursantes tendrán la oportunidad de desplegar sus habilidades artísticas para mostrar la esencia y valores del voluntariado y el compromiso solidario de muchos más de los que pensamos.

Premios:

  • 1er premio: $ 10.000 (diez mil pesos argentinos)
  • 2do premio: $ 6.000 (seis mil pesos argentinos)
  • 3er premio: 1 Tablet

Habrá también menciones especiales y diplomas y una selección de las obras, se integrará en la muestra itinerante y el libro “Ser voluntario en Imágenes, volumen III”.

Bases e inscripción: aquí puedes encontrar las Bases y Condiciones. Para inscribirte debes completar el siguiente formulario de inscripción.

Convocan: la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el apoyo de Fundación Itaú y el auspicio del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Más info enwww.servoluntario.com.ar o a través de la  Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Programa de Voluntariado. Tel.: 4124-5971 de lunes a viernes de 10 a 16 hs. servoluntario@buenosaires.gob.ar

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Tags: , , ,





Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.