Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Luz frente a oscuridad el 9/9 a las 9

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

ilustración de una vela

Súmate por la libertad y la dignidad.

El mundo anda un poco caótico últimamente y sin embargo somos muchos los que sin hacer tanto ruido como esos grandes titulares en las noticias creemos que el mundo puede ser diferente. Muchos trabajamos cada día por mejorar las cosas, muchos más estarían felices de encontrar una oportunidad para hacer algo más.

Los Idealist Days son días donde las personas transforman sus buenas intenciones en acción. Suceden cuando el número de mes coincide con el número de día. Una oportunidad para entre todos actuar como ciudadanos activos y seguir siendo el cambio que queremos ver en el mundo.

Este 9/9, personas alrededor de todo el planeta generarán acciones que transformarán de manera positiva su entorno. Muchos además, o en lugar de una acción si no tienen en mente algo concreto, participarán encendiendo una vela por la libertad y la dignidad ese mismo día, el 9/9 a las 9 de la noche cada uno del lugar donde esté. Se trata de una manera de mostrar alrededor del mundo nuestros valores compartidos y animarnos a con ellos, seguir generando acciones en posteriores Idealist Days, que cambien nuestro entorno de forma positiva.

Anímate a participar. Descubre en este mapa lo que ya está programado para 9/9 y suma tu acción.

>> QUIERO SUMAR MI ACCIÓN <<

>> QUIERO VER EL MAPA DE ACCIONES <<

Ah! y no olvides ese día compartir tus imágenes con el hashtag #IdealistDay en nuestro grupo global en Facebook “Idealist of the World” o el de español “Idealistas del Mundo“.

A map of the world with certain places highlighted with the idealist logo.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.