Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¿Has pensado alguna vez en hacer carrera en el sector social? Si bien a menudo te inspiramos a ser voluntario en iniciativas positivas, gran parte de las organizaciones sociales en el mundo se valen también de empleados contratados para llevar adelante sus proyectos e ideas.

En Idealistas.org puedes encontrar más de 8.000 ofertas de empleo publicadas en este momento por entidades de todos los países.

La mayoría de ellas corresponden al sector social en Estados Unidos, pero en Latinoamérica puedes postular a más de 50 oportunidades laborales, entre ellas:

– Responsable de Oriente Próximo o Balcanes para MPDL en España

– Director de Alianzas y Articulación para Fundación Cimientos en Argentina

– Trabajador/a Social para Casa do Caminho en Brasil

– Educador y Maestra para Escuela del Mundo Centro Educativo A.C. en México

– Periodista para Fundación Santa María La Real en Perú o Chile

¡Y hay más! No dejes de buscar en nuestras ofertas de empleo más recientes para encontrar tu camino en el universo social.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.