Nuestros 10 favoritos del nuevo Idealistas

Hemos lanzado el nuevo Idealistas este fin de semana, después de un largo trabajo. Verás que hay mucho por explorar pero para empezar, aquí van algunos de nuestras incorporaciones favoritas:

  • Perfil de usuario y contactos más completo: Idealistas lo han formado siempre personas que quieren construir un mundo mejor. Ahora te ofrecemos más espacio para que cuentes quién eres y qué te quita el sueño, y también para que puedas conectarte con otras personas. Únete, completa tu perfil y conecta con la comunidad Idealistas.
  • Cualquiera puede publicar avisos: hasta ahora sólo las organizaciones podían publicar pero sabemos que una simple persona puede también generar un gran impacto. A veces una idea nueva o un colectivo de gente que comienza a trabajar junta, son los que más necesitan de recursos y visibilidad. Ahora, cualquiera puede publicar avisos: reclutar voluntarios, publicar información sobre un programa en el que esté trabajando o invitar a gente a un evento.
  • featured

    : encontrar la oportunidad adecuada, en el lugar adecuado que encaje con tus intereses, habilidades y disponibilidad de tiempo no es fácil. Ahora puedes afinar los resultados de búsqueda en la misma página en la que te encuentres mediante palabras clave y filtros (como el rango salarial o el tiempo que puedes dedicar a tareas de voluntariado).

  • Favoritos: uno de los pedidos que más recibimos es que exista la posibilidad de guardar tus avisos favoritos. Ahora, puedes guardar las oportunidades de empleo y páginas de organizaciones que te interesan o eventos a los que te gustaría asistir. Estés donde estés dentro del sitio, te encontrarás a un solo clic de acceder a todos tus avisos guardados.
  • Guarda tus búsquedas: cuando buscas oportunidades de empleo o voluntariado, normalmente realizas la misma búsqueda una y otra vez. Ahorra tiempo accediendo fácilmente a tus búsquedas frecuentes y si quieres, incluso te las podemos enviar como alertas por email.
  • Compartiendo y recomendando: cuando ves algo interesante en Idealistas, puedes compartirlo con todos tus contactos o recomendarlo de forma privada a una persona.
  • Blog mucho funcional: Nuestro nuevo blog refleja más que nunca el espíritu de Idelistas. Está integrado de una forma mucho más visual en la página para que nada de lo que pasa en el Tercer Sector y que te interesa, pase desapercibido. Léenos, comenta, sugiere, comparte, participa… ¡Esperamos tus impresiones!
  • Conexiones entre organizaciones: A menudo nos preguntan: “¿Cómo puedo saber si una organización es legítima?”. Ahora puedes tomar decisiones con más fundamento a la hora de implicarte. Además de ver personas que se conectan con organizaciones, también puedes ver que relación tienen esas personas con otras organizaciones, incluyendo fundadores, socios locales y afiliados.
  • Construída desde cero: Idealistas en su versión inglesa vió la luz por primera vez en 1995. Cuando hablamos de código y de mejora de un sitio web, ahora contamos con herramientas de las que símplemente no pudimos aprovecharnos en una plataforma con 15 años de vida. Es por eso construímos desde cero, para poder adaptar mejoras más rápidamente de ahora en adelante.
  • Diseño: Hicimos un buen trabajo, ¿no crees?. Esperamos hacer la experiencia del usuario mucho más intuitiva constante, así como más accesible para personas con diferentes capacidades.

Esperamos que disfrutes de la nueva web y haznos saber si tienes cualquier consulta o idea.





Comentarios (2)


  1. alimartinie escribió:
    7 December, 2010 a las 8:50 pm

    estoy segurisima que esta nueva pagina va a ser muy util , como lo fue la anterior, ¡¡felisitaciones!!!


  2. Elena Martin escribió:
    8 December, 2010 a las 7:21 pm

    Muchísimas gracias! Eso esperamos :) Un saludo


Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.