Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
The Idealist logo.

En las últimas semanas agregamos nuevas funcionalidades a nuestro sitio que te facilitarán mucho más usarlo, a la vez que te brindarán asombrosas posibilidades.

Nuevo acceso directo para publicar

Sólo tienes que hacer click en Publicar (la opción que figura en la barra superior azul) y, si ya has ingresado como usuario de Idealistas.org, te simplificará el proceso de difundir oportunidades de voluntariado o empleo, eventos, campañas, etc. para que puedas hacerlo mucho más rápidamente. ¡No dejes de probarlo!

Mejor categorización geográfica

Hemos desarrollado un mejor sistema de categorización geográfica para especificar mejor tu ubicación y perfeccionar tus búsquedas. Ahora, una vez que ingreses tu país, obtendrás un listado de estados/provincias y ciudades específicos para elegir.

Alertas por email más simples

Hemos simplificado nuestro sistema de alertas por email. Ahora, no tienes que elegir entre “simple” y “avanzado”. Todas tus alertas pueden modificarse desde el mismo lugar, rápida y sencillamente. ¡Chequéalas ahora mismo!

Actualización en los sistemas API

Es el sistema que permite a los programadores externos conectarse a nuestra información. Lo hemos actualizado y perfeccionado para que puedas usarlo sin problemas tal como antes.

Integración con Flickr

Una de las funcionalidades que nos pone más orgullosos es la posibilidad de conectarte con tu perfil de Flickr e integrarlo a nuestro sitio. Por ejemplo, si en tu cuenta de Flickr categorizas (con tags) tus fotos como “idealistas” y las envías a nuestro grupo, ¡aparecerán en nuestro sitio! De esa forma, podrás difundir imágenes de tus eventos, reuniones, etc. Puedes ver cómo funciona si haces click aquí.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.