Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

La Web nos ha dado la oportunidad de difundir nuestras iniciativas sociales y llegar más lejos y a más personas de una forma sencilla e inspiradora. En suma, nos ha brindado la posibilidad de hacer realidad la idea de una red global para todos aquellos que quieren hacer un mundo mejor.

Afortunadamente, hay muchas otras redes y espacios online para que tu grupo u organización crezca. Te alentamos a que te registres en Idealistas.org y publiques tu información, por supuesto, pero también queremos que aproveches las virtudes de otras propuestas online como las siguientes:

Hacer Comunidad: una iniciativa de LaNacion.com y Fundación La Nación de Argentina para difundir noticias del sector social y motivar a la ciudadanía a involucrarse.

Haces Falta: un proyecto de Fundación Chandra para reunir y conectar a voluntarios y voluntarias en la web.

Voluntariado.net: otro recurso online con el objetivo de orientar a personas de cualquier edad interesadas en el mundo del voluntariado.

Hay muchas opciones en la web para hacer red, conectarte con otros y ponerte manos a la obra. Nuestra meta es articular un diálogo entre todos de manera que las buenas intenciones se transformen en acciones de todas las formas posibles.

No dejes de explorarlas y de unirte a Idealistas.org, donde no sólo encontrarás noticias y oportunidades de voluntariado, sino también grupos, organizaciones, ideas, recursos y mucho más.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.