Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Los que siguen son algunos de los comentarios de los miembros de Construyendo puentes en Estados Unidos .

“Hola, Soy Michael y vivo en Frederick, Maryland. Soy anglo, pero tengo corazón Latino(!). Estoy trabajando con un Ministerio Hispano y vamos a organizar una Feria de Salud en enero. Cualquier ayuda nos da alegría. También tenemos un viaje a un escuela en Guatemala en febrero para darles ayuda en construcción, y clínicas. ¿Alguien tiene interés?”

Michael Dean.

“Saludos Idealistas! Me tiene impresionado el tremendo movimiento de voluntarios que se esta formando en este sitio, con varias propuestas tanto ecológicas como de beneficio social, por lo que cumplo con poner aquí mi presentacion personal. Nací en el Ecuador hace casi medio siglo, y poco a poco me trasplanté con toda mi familia al sureste de Florida; ahora estoy de programador en el School Board del Condado de Broward, y en mis ratos libres me dedico a evolucionar con los Bancos de Tiempo (BdT) en nuestro idioma. Creo que los BdT son una manera de Voluntariado Inteligente, con los que podemos mejorar la economía de comunidades enteras, desarrollando los servicios sociales de una manera sostenible.”

Fernando Doylet.

“Saludos a todos, mi nombre es Daniel. Vivo en Florida, nacido en Montevideo Uruguay, soy voluntario de la Cruz Roja, hago lo que puedo en mi tiempo libre, me gusta ayudar en lo que puedo.”

Daniel.

¿Tú también tienes un pensamiento inspirador? ¡Comenta esta entrada y únete a Construyendo Puentes!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.