Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Idealistas.org tiene un montón de herramientas y aplicaciones que puedes usar para difundir la red o para acercar la información publicada en ella a muchas más personas.

Si tienes un blog o un sitio web, aquí tenemos todo para que lo aproveches al máximo. Visita en la barra de la derecha el link “Recursos para tu Sitio Web“.

Por ejemplo, puedes agregar el resultado de búsquedas en la red en tu propio sitio web. O incluso agregar un formulario en tu blog, para que tus visitantes puedan buscar lo que quieran.

Otra opción son las descargas: logos, botones, banners y materiales para imprimir en baja o alta calidad que puedes usar para lo que quieras.

La red Idealistas.org se nutre de tu apoyo y difusión. Y si quieres ir más lejos, únete al grupo “Soy un idealista” en la red online Facebook, en donde también estamos sumando esfuerzos para crecer.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.