Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Desde Idealistas.org queremos solidarizarnos con las víctimas del terremoto del último 15 de agosto en Pisco, Perú y hacerles llegar unas palabras de aliento y apoyo para que puedan salir adelante de este momento trágico.

Queremos brindarles nuestra contribución en la medida de nuestras posibilidades. Por eso hemos publicado la campaña “Idealistas por Perú” para invitar a todas las personas que puedan acercarse a nuestra oficina de Buenos Aires, Argentina a colaborar con donaciones.

Todas lo que recibamos será enviado a la embajada de Perú en Buenos Aires para su redistribución.

Además, si deseas contactarte con la embajada de Perú de tu país para colaborar, puedes encontrarla haciendo click aquí.

Por otro lado, nuestros usuarios en inglés ya han creado un Grupo Idealistas de apoyo a la causa, conócelo: Peru Earthquake Help.

Puedes unirte o crear el tuyo propio para sumar tu apoyo desde: www.idealistas.org/grupos

¡Gracias por sumarte a esta causa y adelante Perú!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.