Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Vota Ahora

¿Sigues los contenidos de nuestro blog? ¿Te son de utilidad? Si así es, entonces queremos pedirte que nos des una mano con tu voto en los Premios Bitácoras 2014. Tenemos plazo hasta el 7 de noviembre, es decir, solo dos días para movilizar a nuestros seguidores que esperamos sean unos cuantos. Por lo pronto, estamos muy felices ya que estamos en la posición 16, dentro de la clasificación parcial IV.

A numbered list.

Ya lo sabemos, lo importante no es ganar, sino participar. Pero al menos nos gustaría vernos entre los 5 primeros. Si aún no has votado por nosotros, ¿nos ayudas? Aquí van los pasos:

  • Haz clic aquí, te pedirá que ingreses con tu cuenta de Facebook o Twitter. Selecciona la opción con la que quieras participar
  • Tras esto, haz clic en el siguiente enlace: premios Bitácoras 2014
  • Verás que nuestro blog aparecerá escrito en la categoría de Mejor Blog de Acción Social“. Si el nombre del blog no aparece reflejado en la casilla de la categoría asignada, copia el siguiente enlace: (http://blog.es.idealist.org) y pégalo en el recuadro de esta categoría
  • Finalmente haz clic en Votar y listo! Ya nos habrás regalado tu voto 🙂
Hands holding letters that spell Gracias.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.