Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Si eres miembro de una organización social es probable que tu trabajo no esté inspirado por el deseo de obtener premios y convertirte en una celebridad del sector social. Sin embargo, muchas veces el reconocimiento que da un premio, una distinción o algún otro tipo de estímulo es el respaldo que necesitas para hacer nuevos contactos, obtener subsidios o, simplemente, otorgar visibilidad a tus acciones.

Decenas de premios se otorgan cada año, pero a veces es difícil hacerse con el tiempo para encontrar la información sobre éstos o, incluso, postular a ellos.

En Idealistas.org puedes encontrar muchas oportunidades si buscas la palabra “premio”. Por ejemplo, aquí y aquí.

Buscando fuera de la red, hay otros sitios que brindan este tipo de información, como Hacer Comunidad, o Risolidaria en Latinoamérica.

Por último, en la categoría “Haz Sustentable Tu Proyecto” de nuestro Centro de Acción Comunitaria te ofrecemos recursos útiles para aprender más y aumentar tus posibilidades de obtener premios o financiamiento.

¡Empieza a escribir tu discurso de aceptación y no te olvides de mencionar a nadie!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.