Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Aviso del evento sobre Liderazgo Consciente

 ¿Cuál será la transformación que hagamos individualmente para el impacto colectivo y para crear un liderazgo más consciente? 

Welukan y El Conscious Lab te invitan a una experiencia práctica de formación y transformación con grandes Facilitador@s de América Latina y viene con un precio súper especial por ser parte de la comunidad de Idealist.

Este programa busca crear un espacio de aprendizaje y fortalecimiento para las personas que están llamadas a liderar organizaciones públicas y privadas con nuevas habilidades y herramientas. Personas que quieran atreverse a recorrer caminos menos transitados y explorados, dentro de un contexto de grave crisis social y ambiental a nivel global.

Objetivos principales del programa:

  • Brindar herramientas técnicas para desarrollar el Liderazgo Consciente, que posibiliten el diseño de soluciones locales y regionales integradoras, sostenibles y justas.
  • Ejercitar habilidades socio-emocionales, a través de la comprensión de los retos y problemáticas sociales que vive América Latina.
  • Brindar un modelo de liderazgo para acompañar procesos de cambio en contextos de incertidumbre cada vez más frecuentes.

¿A quiénes está dirigido?

El programa va dirigido tanto a profesionales que sean ya tomadores de decisiones en sus entornos de trabajo, como a individuos que simplemente estén están sintiendo una inquietud por ser parte del cambio tan necesario en el mundo y quieran prepararse para ello.

El objetivos del programa es brindarte un modelo de liderazgo y herramientas técnicas para acompañar procesos de cambio en contextos de incertidumbre cada vez más frecuentes.

¿Cúando y cómo?

*Del 12 de Mayo al 14 de Julio*

*100% Online* > Enlace al Programa >> bit.ly/welukanecl

*Precio*: oportunidad de precio especial para tiempos de reflexión y aislamiento con un 50% de descuento. Más detalles aquí. Y por ser parte de la comunidad de Idealist, cuando te registres rellena el campo "¿Cómo te enteraste del programa?" indicando 'Idealist' y obtendrás un 10% de descuento extra.

*Para consultas*: contactar con: hola@programawelukan.com

*Inscríbete (cupos limitados!)* en bit.ly/liderazgoconscienteonline

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.