Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

“Pero yo ¿qué puedo hacer?”. Esta frase nos sirve muy a menudo para permanecer en la inactividad. Pero hoy, ya no hay excusas. Sin mucho esfuerzo, y gracias a las nuevas tecnologías, todos podemos ser eficaces agentes de cambio.

Piensa en cuántos amigos y familiares tienes. Ahora piensa en cuántos amigos y amigas y familiares, a su vez, tienen ellos. Pues bien, ahora piensa en el efecto multiplicador que tiene lugar cuando tú les envías un email y ellos, a su vez, lo reenvían a todos sus contactos. Y así, sucesivamente.

En Idealistas.org queremos potenciar la capacidad de sensibilización que todos y todas tenemos con sólo hacer un click. En la actualidad, Internet hace posible que lo que tradicionalmente se conocía como “método del boca-a-boca” se haya potenciado exponencialmente mediante lo que se conoce como “efecto viral”.

¡Toma conciencia de tu potencial como agente de sensibilización! Te proponemos que cuando recibas los e-mails de Idealistas.org o nuestro boletín lo reenvíes a todos tus contactos y los animes a ellos a hacer lo mismo.

Y puedes hacer lo mismo con todo tipo de correos electrónicos capaces de motivar la reflexión en torno a temas de actualidad o de movilizar para la acción. ¡Muchas gracias!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.