Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Desde la red Idealistas.org siempre destacamos el valor de generar conexiones entre las personas a través de las fronteras.

A veces las fronteras son muy difíciles de atravesar, a pesar de la buena voluntad y el esfuerzo. Sin embargo, el cambio es posible.

Establecida en 1996, Sindyanna of Galilee es una organización sin fines de lucro que trabaja en la región de Galilea. Allí, busca ayudar a los productores de los territorios ocupados palestinos.

Es una organización liderada por mujeres que busca el cambio social y el empoderamiento, combinando actividades comerciales con trabajo comunitario.

Por medio de los principios del Comercio Justo, en Sindyanna tiene lugar una cooperación única entre árabes y judíos.

Sindyanna of Galilee se especializa en la preparación de productos derivados de aceite de oliva, jabón, conservas, canastas y otros comestibles.

¿Qué piensas de esta iniciativa a favor de la cooperación en el conflicto?

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.