Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Reunión de trabajo

La reuniones son algo que en entornos de trabajo todos disfrutamos o algunos dirían, 'sufrimos' casi a diario. ¿Y qué le molesta más a la gente de la reuniones? La falta de efectividad, de claridad, los acaparadores, no llegar a ninguna conclusión... son algunas motivos de enfado.

¿Quieres saber cómo atacar todos esos resultados indeseados y crear reuniones que fluyan y que dejen a todos con la sensación de avance y trabajo cumplido? Un buen contexto para que esto suceda es centrarnos en lo que Kubadili llama el 'Trébol de las Reuniones efectivas', que se centra en el Tiempo, Participación, Resultados y Foco todo ello con una idea que nos pareció interesante: la de los guardianes.

Cada una de estas piezas se va deshojando con más profundidad en este webinario que si no tuviste la oportunidad de ver, ahora puedes hacerlo. Los consejos que se explican te ayudarán a amar las reuniones, en lugar de temerlas.

¿Hay algo que particularmente te moleste de las reuniones de trabajo, y has encontrado una manera de sobrellevarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.