Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

La red Idealistas.org está llena de oportunidades, personas y recursos del sector social en todo el mundo. Conoce hoy lo que está pasando en Bolivia.

Tierra del Altiplano, del quechua y el aymara y del chuño, Bolivia es un país muy activo socialmente a partir de su diversidad cultural.

En Idealistas.org puedes encontrar a más de 140 bolivianos con intereses solidarios y diversas habilidades.

Encuentra oportunidades de voluntariado, por ejemplo, para ayudar a personas en riesgo de perder sus hogares o para expresarte contra la violencia. Y únete a más de 160 organizaciones bolivianas de ayuda social, educación, conservación de la cultura y muchas otras.

Además, no dejes de sumarte al grupo Construyendo Puentes en Bolivia con 16 miembros que ya están participando de iniciativas a favor de sus comunidades.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.