Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Qué está pasando en República Dominicana

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Foto de la zona colonial de Sto Domingo, República Dominicana

República Dominicana es la tierra donde escucharás hablar español caribeño y criollo haitiano, donde bailarás merengue y bachata y donde podrás probar el delicioso sancocho.

Y si lo buscas en la red Idealistas.org, hallarás toda esta información de organizaciones, oportunidades, campañas y mucho más para participar.

Hay casi 70 organizaciones registradas que trabajan en desarrollo comunitario, educación y niños, medio ambiente y otros asuntos sociales.

Y no tienes que esperar para empezar a colaborar con ellas: hay muchas oportunidades de voluntariado sobre diversos temas de las que puedes participar ahora mismo.

República Dominicana te necesita para seguir creciendo. ¡Hazlo posible!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.