Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Uganda es hogar de más de 40 lenguas, entre ellas, el luganda y el suajili. Con sus 78 distritos, para muchos de nosotros es un país lejano, exótico e inexplorado. Sin embargo, Uganda está presente en Idealistas.org y tú mismo puedes sumarte a las iniciativas sociales de la tierra africana.

¡Más de 320 organizaciones ugandesas son parte de la red! Muchas de ellas se ocupan de problemáticas de derechos humanos, pobreza y hambre en el continente africano.

Y si estás listo para sumarte, ¿por qué no participas en alguna de las más de 100 oportunidades de voluntariado publicadas para Uganda?

Encuentra a casi 400 voluntarios ugandeses interesados en trabajar por causas sociales en su país. O bien, crea tu propio Grupo Idealistas para empezar a actuar por Uganda.

Sé parte de proyectos positivos para mejorar las comunidades ugandesas conectándote con otros en Idealistas.org.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.