Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Varias palabras sueltas como personas, mejor, unión ideas, trabajo, social, cambiar, etc

Como muchos ya saben, Idealist está a punto de lanzar una nueva red, en línea y a pie de calle, que ayudará a personas en todo el mundo a conectar y actuar sobre aquellos temas que les preocupan, a nivel local o global.

Hemos sobrepasado ya la barrera de las 18.000 personas registradas para nuestro evento del 11 de Marzo, pero lo mejor de todo son los comentarios de muchos de los que se han sumando nos han compartido. Uno de nuestros programadores ha creado una nube de palabras a partir de los comentarios de la gente (el tamaño de las palabras corresponde con en número de veces que la gente las ha usado). ¿Curioso no?

Esperamos que encuentres esta colección de palabras tan inspiradoras como nosotros y recuerda que el 11 de Marzo estaremos presentando esta nueva red a través de un evento en vivo en internet y en inglés. Si te interesa y puedes seguirlo en este idioma, no dejes de inscribirte si todavía no lo has hecho. Y si no te llevas bien con el inglés, no te preocupes, súmate igual para que podamos avisartee cuando tanto la presentación como la herramienta estén también listos en nuestro idioma y podamos comenzar a construir todo esto también en español.

Ah! y quieres saber qué más han dicho. No dejes de darte una vuelta por la galería de fotos y comentarios de gentes de toda Latinoamérica, Caribe y España aquí, o en muchos otros países aquí.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.