¿Quieres avanzar? Antes que nada ESCUCHA

¿Estamos escuchando lo suficiente?

¿Estamos escuchando lo suficiente?

Si hay una tendencia clara estos días sobre cómo debemos hacer las cosas, en esa tendencia un verbo resuena alto: tenemos que ESCUCHAR más.

A menudo y sin mala intención nos adelantamos decidiendo qué es lo que necesitan aquellos a los que estamos tratando de servir, pero ¿les escuchamos lo suficiente? ¿les preguntamos qué es lo que realmente necesitan?

En esas estamos y por eso hemos montado una breve encuesta para personas que trabajan en organizaciones de la sociedad civil y para todos aquellos que sin ser empleados con un salario, consideren que dedican una buena parte de su tiempo a la causa y lo llevan haciendo igualmente por un tiempo, de tal forma que entienden y pueden hablar con legitimidad de las necesidades y deseos de su organización.

Tu participación es valiosa. Con unos minutos de tu tiempo nos ayudas a entender mejor cuáles son los principales obstáculos de las ONGs en nuestra región lo que nos ayudará a determinar qué cosas podemos crear para apoyarlos.

¿Nos das una mano? Te llevará solo unos minutos. ¡Millón de gracias por adelantado! Aquí está el enlace: https://es.surveymonkey.com/s/Z7QML6W

Ah! y te agradeceremos que compartas para que más organizaciones puedan participar y la muestra sea representativa para conocer mejor las necesidades regionales de nuestras organizaciones.  ¡Gracias de nuevo!

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Tags: , , , ,





Add Your Comment

¿Quieres ver tu foto en los comentarios?Haz clic aquí para actualizar tu foto en Gravatar.