Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Dos latas conectadas con una piola

Si hay una tendencia clara estos días sobre cómo debemos hacer las cosas, en esa tendencia un verbo resuena alto: tenemos que ESCUCHAR más.

A menudo y sin mala intención nos adelantamos decidiendo qué es lo que necesitan aquellos a los que estamos tratando de servir, pero ¿les escuchamos lo suficiente? ¿les preguntamos qué es lo que realmente necesitan?

En esas estamos y por eso hemos montado una breve encuesta para personas que trabajan en organizaciones de la sociedad civil y para todos aquellos que sin ser empleados con un salario, consideren que dedican una buena parte de su tiempo a la causa y lo llevan haciendo igualmente por un tiempo, de tal forma que entienden y pueden hablar con legitimidad de las necesidades y deseos de su organización.

Tu participación es valiosa. Con unos minutos de tu tiempo nos ayudas a entender mejor cuáles son los principales obstáculos de las ONGs en nuestra región lo que nos ayudará a determinar qué cosas podemos crear para apoyarlos.

¿Nos das una mano? Te llevará solo unos minutos. ¡Millón de gracias por adelantado! Aquí está el enlace: https://es.surveymonkey.com/s/Z7QML6W

Ah! y te agradeceremos que compartas para que más organizaciones puedan participar y la muestra sea representativa para conocer mejor las necesidades regionales de nuestras organizaciones. ¡Gracias de nuevo!

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.