Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

¡Ven a conocer Idealistas.org y su Programa de Voluntariado!

¿Buscas oportunidades de voluntariado en español y portugués? Si te interesa sumar tus ganas e ideas a Idealistas.org como voluntario, te esperamos en nuestra oficina de Buenos Aires (Viamonte 1181 6to piso) el 26 de Febrero a las 11 am.

Haz click aquí para registrarte a la convocatoria de voluntariado en español y portugués.

¿Buscas oportunidades de voluntariado en inglés o francés? Si te interesa sumar tus ganas e ideas a Idealist.org e Idealiste.org como voluntario, te esperamos en nuestra oficina de Buenos Aires (Viamonte 1181 6to piso) el 23 de Febrero a las 4 pm.

Haz click aquí para registrarte a la convocatoria de voluntariado en inglés y francés.

¡No dejes pasar la oportunidad de sumarte al equipo de voluntarios de Idealistas.org!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.