Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Captura de pantalla de Idealist de cómo publicar oportunidades de voluntariado

Receta n1 para ONGs con registro en Idealistas: ¿Cómo quieres comunicar sin comunicar? ¡Publica!

Hay dos cosas esenciales que puedes hacer en Idealistas como organización: registrarte y publicar. Si estás registrado pero no comunicas, muchos serán los que no contacten con tu organización porque piensen que no hay nada que pueden ofrecer (ya que no hay nada que la organización está pidiendo). Sin embargo, si publicas ganas visibilidad, más gente escucha de ti, potencialmente pueden contactar con tu organización más voluntarios, donantes, colaboradores… Publicar es fácil, rápido y no tiene ningún coste. ¿a qué esperas?:

Si tu organización ya tiene un registro en Idealistas:

1. Ingresa en Idealistas.org con tu email y contraseña haz clic en ‘Publicar un aviso’ arriba a la derecha de la pantalla.

A screenshot of the idealist website.

2. Rellena los campos correspondientes y haz clic en ‘Publicar‘.

Si tu organización aún no tienen un registro en Idealistas.org, comienza por registrarla. Para ello, ingresa con tu email y contraseña y haz clic en ‘Añade tu organización’.

Recuerda que cualquier evento, oportunidad de voluntariado, recurso que estás necesitando puedes publicarlo y llegará a todos los usuarios registrados en las alertas por email cada noche que verán avisos como por ejemplo este.

¿Cómo se vería el tuyo? ¿Cuál es el próximo evento, oportunidad de voluntariado que vas a publicar? Quizás hasta puedes emplear unos minutos ahora mismo y si tienes dudas estamos aquí para ayudarte. Contáctanos.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.