Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Recibe asesoría gratuita de los mejores comunicadores del país

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Volante

El martes 20 de agosto se llevará a cabo, en nueve ciudades de Argentina, el proyecto Maratón Solidaria de Relaciones Públicas 2019 (MS). MS es una actividad gratuita, organizada por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, destinada a organizaciones sociales del país para que a través de asesoramiento gratuito, puedan mejorar y optimizar sus planes de comunicación, relaciones públicas y prensa. 

El evento se realizará en distintas ciudades del país: Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Posadas, Resistencia, Mar del Plata, La Plata y Salta. La edición de este año será la número 20. Maratón Solidaria forma parte de las acciones que desarrolla el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. 

A cada una de las organizaciones de la sociedad civil se les concederán dos horas de capacitación en materia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de que, con este apoyo, cuenten con elementos concretos que orienten y faciliten la resolución de la situación planteada previamente, de forma efectiva y generando mejoras en los procesos de comunicación de la organización social. 

¿Cómo participar?

Para la participación de las ONG´s es requisito que asistan a la sesión un mínimo de 2 miembros de la organización y que esté constituida legalmente (inscripta en Inspección General de Justicia). Pueden inscribirse en el siguiente formulario. 

Para poder llevar a cabo el proyecto, el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina se encuentra convocando a tres grupos de profesionales de la comunicación para la actividad:

  • Organizaciones sociales (ONG) que recibirán el asesoramiento. La inscripción ha sido extendida hasta el 25 de julio en el siguiente link: https://forms.gle/AEMEej3xipvGtqjN8
  • Asesores (as): profesionales de la comunicación y relaciones públicas que ayudarán a las ONGs a potenciar sus estrategias de comunicación: https://forms.gle/NaHnDfmAPsbvQGvT8 
  • Tutores o tutoras: jóvenes profesionales de la comunicación y relaciones públicas que darán acompañamiento al trabajo de las OSC: https://forms.gle/XFnoxRJktQZp1Dwu8 

¿Tienes preguntas?

La participación de las ONGs en la Maratón Solidaria queda sujeta a la confirmación por parte de los coordinadores de la actividad, que las seleccionarán según criterios de necesidades comunicacionales. Para más información, enviar un correo a maratonsolidaria@rrpp.org.ar.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.