Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Ilustración de dos jóvenes caminando por la calle

Nueva oportunidad para jóvenes emprendedores sociales mexicanos. ¡Toma nota o pasa la voz!

American Express y Ashoka promueven mediante la Academia de Liderazgo de American Express el Bootcamp para Innovadores Emergentes 2017. En su 5ta edición, este Bootcamp es una oportunidad para que líderes jóvenes de alto potencial, desarrollen sus habilidades, logren visibilidad y trabajen en colaboración. Cada año, el Bootcamp reúne a 100 agentes de cambio en todo el mundo. Son personas transformando en positivo de sus comunidades y revolucionando sectores. La salud, educación, seguridad alimentaria, medio ambiente… son algunos de ellos. México busca hoy quienes le representen.

Se buscan

20 líderes que recibirán formación, tutoría personal de líderes en el medio corporativo y social, promoción y oportunidades durante el 10, 11 y 12 de octubre en la Ciudad de México.

Requisitos

  • Tener de 18 a 35 años
  • Residir en México,
  • Que el proyecto tenga un enfoque social o ambiental
  • Que lleve máximo 5 años conformado

Qué recibirás

Como Innovador Emergente, recibirás tres días de actividades, orientación y capacitación, conexiones con líderes y expertos de opinión y asistencia continua de una comunidad de pares que son líderes nacientes en el sector de emprendimiento social.

Más información

Para conocer más, puedes visitar: https://www.changemakers.com/es/innovadoresemergentes

Inscríbete o invita a participar a posibles interesados antes del 7 de julio de 2017 a las 11pm de México aquí: http://bit.ly/2qDlEeV

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.