Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Ser Voluntario, IV edición. Últimos días para el registro

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Foto de unos voluntarios participando en un evento y en primer plano una camiseta con una sopa de letras que dice voluntario

¿Eres o has sido voluntario y vives en Buenos Aires? ¿Te apetece pasar una jornada festiva compartiendo experiencias, conociendo gente, celebrando el desinteresado acto de dar y contribuir con ello al cambio? ¡Apunta esta fecha!: 19 de diciembre, IV edición de Ser Voluntario. ¡Inscribite ya! Los cupos son limitados pero aún estás a tiempo.

Qué es Ser Voluntario:

“Ser Voluntario” es una jornada gratuita orientada al intercambio y la participación de todos aquellos actores de la sociedad que se vinculan con el voluntariado desde la acción, el conocimiento y/o la intención.

Es una forma interactiva de promocionar el voluntariado y la participación ciudadana y reconocer las acciones llevadas a cabo por miles de voluntarios en Argentina en todos los ámbitos del sector social. Este evento está alineado con nuestra misión de generar oportunidades de acción y participación para ayudar a construir un mundo en donde todas las personas vivan libres y dignamente.

¿Quienes pueden participar?

El evento está abierto a la participación de todas aquellas personas que realizaron prácticas de voluntariado desde las formas más variadas: presencial, virtual, corporativo, escolar… y las áreas más diversas: educación, economía, ecología, gobierno, rse y otros

¿Cuándo y dónde?

Lunes 19 de diciembre 2011 / De 17.30 a 20.00.

Sarmiento 2233, Capital Federal, Argentina

¿Quiénes organizan y apoyan?

OrganizanAFIAFS Programas InterculturalesAsociación ConcienciaAsociación ConcebirAsociación MACMA,La Casa de Ronald Mc Donald., Fundación La NaciónFundación Huésped yFundación Tzedaká

Apoyan: Idealistas.orgMinisterio de Desarrollo Social – Programa de Voluntariado1 minuto de vos.

Coste: gratuito. Si quieres puedes colaborar trayendo un alimento no perecedero.

¿Dónde me registro?: Haz clic en este enlace y rellena este breve formulario.

Si vienes, tendrás la oportunidad de compartir experiencias, ideas sobre cómo motivar a otros y pasarlo bien con un bingo musical y sorteos.

Para ir abriendo boca, no te pierdas este vídeo de la experiencia del pasado año. ¡Te esperamos!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.