Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un taller

Como saben, desde Idealistas.org y Wingu organizamos, desde octubre del año pasado, talleres sobre tecnología destinados exclusivamente a organizaciones sin fines de lucro. En este año y medio se llevaron a cabo 34 talleres en la ciudad de Buenos Aires y participaron más de 940 asistentes. También tuvimos la oportunidad de visitar las ciudades de Mar del Plata, Ushuaia, Posadas y a fin de esta semana estaremos en Neuquén.

Y para la próxima semana tenemos dos talleres programados en la Ciudad de Buenos Aires:

* 9 de noviembre: Google Maps y otras herramientas para tu organización.

Contenido: Google Earth: una herramienta que permite trasladarse a cualquier lugar de la Tierra y ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios 3D. Google Maps: un servicio de mapas al que se puede acceder desde cualquier navegador web. Google Sites: la aplicación online que permite crear sitios web de manera sencilla y práctica. YouTube: el sitio líder en videos online, ideal para compartir y difundir videos en todo el mundo a través de Internet.

El taller se realizará en las oficinas de Google Argentina, a las 9hs.

*10 de noviembre: Primeros pasos para promocionar mi sitio web, crear comunidad y desarrollar fondos online.

Contenido: Marketing en buscadores: posicionamiento orgánico y enlaces patrocinados. Email Marketing. Marketing 2.0: redes sociales y social media. La importancia de construir y manejar una base de datos. ¿Qué es un CRM? Tipos de CRM. Tipos de licencia. Problemas de la organizaciones, soluciones. Acciones que se pueden realizar a través de un CRM. Ejemplos. ¿Cómo elegir un CRM? (Budget, Soporte, necesidades). ¿Mi organización necesita un CRM, podemos afrontar este proceso? Primeros pasos para el desarrollo de fondos online: el sitio web, la base de datos, medios de pago, emails, ciclo del donante.

El taller se realizará en las oficinas de Zurich, a las 9hs

Los que quieran asistir tienen que registrarse haciendo click aquí.

¡Los esperamos!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.