Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Imagen de un Día para Dar

Tienes una iniciativa solidaria o proyecto social innovador que busca generar cambios trascendentes y lo único que te faltan son fondos para llevarlo a la práctica? ¡Entonces, no dejes de participar en esta convocatoria!

Pura Vida ONG es líder en Argentina del Movimiento Global #UnDiaParaDarArgentina #GivingTuesday, y en calidad de ese rol les compartimos la Convocatoria para aplicar a fondos en dólares destinados a proyectos sociales. La convocatoria se llama Starling Collective y pertenece a Giving Tuesday Internacional.

El programa está dirigido tanto a ONGs formales e informales como también a individuos líderes y referentes que desarrollen Proyectos Sociales Independientes. La idea de la convocatoria es acompañar iniciativas que beneficien e impulsen la generosidad en comunidades o grupos de población que atraviesen situaciones de vulnerabilidad. Del mismo modo, el llamado está abierto a jóvenes y niños creativos con un alto compromiso solidario y con ganas de crecer e inspirar a más personas con su ejemplo.

Volunteers giving out masks.
Foto Archivo - Pura Vida ONG

¿Cómo aplicar?

Para aplicar a la Convocatoria Starling Collective hay que dirigirse a este link https://now.givingtuesday.org/es/starling-collective/

La fecha límite de aplicación es el 1ro de Septiembre del 2020, por lo que te recomendamos enviar tu proyecto lo antes posible.

¿Preguntas o Dudas?

Les invitamos a leer cuidadosamente la info que se encuentra en este link https://givingtuesday.submittable.com/submit/171507/the-starling-collective-espanol. 

¡Envía tu proyecto ya!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Mari Velasco imagen de perfil

Mari Velasco

Coordinadora de Idealist para Iberoamérica. Me encargo de dar soporte a nuestros usuarios y organizaciones en la región, además de alimentar con contenidos útiles al sitio de Idealist en español y contribuir para potenciar el impacto positivo de organizaciones e iniciativas solidarias.