Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Afiche que dice tu ONG es mundial

Se acerca el mundial y la gente de Wingu está lista para palpitar cada segundo contigo. Por eso, para vivir cada instante de esta fiesta futbolera, te proponen participar del pronóstico del mundial, una iniciativa desarrollada para que, mientras nos divertimos, compartamos diferentes herramientas tecnológicas que cada organización puede incorporar fácilmente a su actividad cotidiana para potenciar su misión.

A medida que avancen las fechas podrás ir conociendo consejos y herramientas de comunicación online, bases de datos, recaudación de fondos online…

Para participar te puedes registrar en mundial.winguweb.org, ingresando tu nombre y la ONG a la que perteneces.

Los participantes deberán acertar los resultados de los partidos del Mundial. Quienes obtengan mayor cantidad de aciertos sumarán más puntos que lo posicionarán en un ranking general por premios.

¿Quiénes pueden participar?

¡Tod@s! Los voluntarios, la comisión directiva o cualquier miembro activo de una organización sin fines de lucro de América Latina. A la hora de la registración cada persona deberá aclarar a qué ONG pertenece.

Aprovecha la oportunidad para invitar a tus compañeros de trabajo y a aquellos que acompañan el día a día de tu organización a participar de una propuesta divertida, en la que también se estarán capacitando. Se irán publicando diariamente los resultados para que veas tu posición en el ranking y la de todos los participantes. Ah! Y se te gusta Twitear… #ONGmundial

Desde Wingu se busca potenciar el trabajo de organizaciones y proyectos sin fines de lucro de América Latina a través de la incorporación de tecnología y metodologías ágiles.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.