Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Personas trabajando en grupo

Idealistas.org y Wingu – Tecnologías sin fines de lucro- junto con Google de Argentina, te invitan a participar del nuevo ciclo de capacitación “Tecnología al servicio de las ONG´s: Google y sus aplicaciones”.

Hoy las posibilidades de inclusión de tecnologías en la gestión son ilimitadas y de bajo costo -inclusive gratis-, pero a la vez hay tanta información y herramientas disponibles que muy difícil para las organizaciones comenzar a implementarlas. Por eso, Idealistas, Wingu y Google Argentina presentan este programa de capacitación que tiene como fin ayudar a que la mayor cantidad de organizaciones sin fines de lucro conozcan y aprovechen las tecnologías disponibles en el mercado para contribuir a su fortalecimiento y desarrollo.

Para esta segunda mitad de año hemos programado los siguientes talleres.

* 24 de Agosto: “Promocioná gratis tu organización en Internet con Google Adwords.”

* 7 de septiembre: “Google Apps: herramientas gratuitas para mejorar la gestión de tu organización.”

* 26 de Octubre: “Mejorá el rendimiento de tus campañas de AdWords.”

* 9 de Noviembre: “Google Maps y otras herramientas para tu organización.”

En el primer taller “Promocioná gratis tu organización en Internet con Google Adwords” se explicará cómo funcionan los enlaces patrocinados y se presentará el programa de donación de publicidad de Google para ONG´S. Para obtener más información del taller, haz clic aquí. Cabe destacar que el encuentro será gratuito para representantes de organizaciones sin fines de lucro.

Si estás en Argentina, no dejes pasar esta oportunidad. Y si te has decidido y vas a participar, reserva tu lugar en un clic.

No olvides visitar http://www.talleresidealistas.org.ar/. ¡Te esperamos!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.