Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Ilustración de manchas de diferentes colores conectadas entre sí

Decidí crear Idealist en 1995 porque desde chico creciendo en México y después recorriendo Latinoamérica en mi juventud, creo que hay cosas que no tienen por qué ser como son. Cuarenta años más tarde, demasiadas señales me dicen que podemos hacerlo mucho mejor de lo que lo estamos haciendo. ¿No estás de acuerdo? No te pasa que ves o lees a menudo algo que te hace pensar… “Estamos en 2013, ¿cómo es posible que esto siga sucediendo?, ¿por qué todavía sigue siendo así?”

El martes 11 de marzo, Idealist va a lanzar una nueva red (en línea y también a pie de calle) que ayudará a personas de cualquier lugar a conectarse y pasar a la acción en aquellos temas que les preocupan, a nivel local o global, a través de internet o en persona.

Comenzaremos por una presentación en vivo, responderemos a tus preguntas e iniciaremos la construcción de esta red contigo. Aquí te dejamos algo más de información sobre el por qué de todo esto, y el por qué necesitamos tu voz en esta conversación.

Si quieres entender mejor lo que estamos construyendo y sumarte, aquí van algunos detalles:

  • Para que los horarios se puedan ajustar a quienes viven en diferentes zonas del mundo, haremos esta presentación en inglés a las 12.00 del mediodía y a las 11.00 de la noche, hora de Nueva York. Consulta tu hora local a través de este enlace. Indica 3.00 pm Nueva York y selecciona tu ciudad para determinar la hora del evento allá donde te encuentres.
  • Nota que aunque la presentación mencionada será en inglés, queremos igualmente invitarte a participar desde el principio. (Desafortunadamente no podemos lanzar simultáneamente toda la campaña en español, pero esperamos hacerlo lo más pronto posible).
  • Súmate ahora (en español) y te informaremos cuando toda la iniciativa esté lista también en nuestro idioma.
  • ¿Interesad@?, ¿intrigad@? No dudes en compartir este enlace con tu gente, en las redes sociales, en el blog de tu página web. Recuerda, difundiendo estás facilitando que más personas puedan ser también parte del cambio que queremos construir entre todos.

¡Millón de gracias!

Ami Dar

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.