Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Te invitamos a celebrar con nosotros el Día Internacional del Voluntariado

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

voluntaria con niños

Como cada año y con ocasión del Día Internacional del Voluntariado, queremos que formes parte de ‘Ser Voluntario‘, evento al que este año se han sumado nuevas ONGs y fundaciones. AFS Programas Interculturales, la UCA, Fundación Huesped, Fundación La Nación, Fundación Tzedaká, Voluntarios Sin Fronteras y por supuesto Idealistas, estaremos allí. Sólo faltas vos. ¿A qué esperas? ¡Registrate! las plazas son limitadas.

Entre todos llevaremos a cabo diferentes dinámicas sobre la temática del voluntariado para luego dejar que ‘Brainstorm Impro’ y ‘La Chilinga’, añadan el toque festivo y musical al evento. Además, si deseas participar con tu donación de víveres para las villas de Buenos Aires, podes traer ese día: ARROZ, LECHE EN POLVO, HARINA, FIDEOS Y ACEITE. (No se recibirán ni vestuario ni medicamentos).

Aquí te dejamos la información:

Qué: evento ‘Ser Voluntario’

Dónde: UCA, Auditorio San Agustín. Av. Alicia Moreau de Justo, 1300. Buenos Aires

Cuándo: 2 de diciembre de 17 a 20.30 hs.

Con qué fin:

  • Reconocer a todas aquellos voluntarios que colaboran desde su barrio, su ciudad, su comunidad a mejorar la calidad de vida de los más necesitados y demostrar su impacto positivo.
  • Darle visibilidad a las miles de personas que, a través del voluntariado, se comprometen con el servicio a los demás de manera gratuita, acompañan,participan y construyen una sociedad mejor…
  • Sentir que somos más que un granito de arena…
  • Inspirarse de las acciones de otros o inspirar a los demás…
  • Alentar a todas las personas que todavía no se animaron a dar el paso…
  • Demostrar que la participación, por más pequeña que sea, siempre hace la diferencia…

Sólo, con tus amigos voluntarios, con tu organización… esperamos poder pasar un buen rato todos juntos. No te olvides, registrate acá y revisá los actos para este día en este enlace. Ah! y por favor, si te parece interesante difunde esta información a todas las personas que estén interesadas vía mail, Facebook, Twitter o a viva voz desde tu ventana ;). ¡Te esperamos!

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.