Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Una mamá y un bebé con gorros navideños

Es tiempo de compartir y recordar que el mejor regalo no es recibir sino dar¡Felices fiestas!

¿Buscando cómo hacer la diferencia esta Navidad? En Idealistas.org en toda nuestra región hay organizaciones que están necesitando manos o pequeñas donaciones para los que más lo necesitan. Anímate a colaborar. Aquí van alguna oportunidades:

  • Reparte alegría a niños y niñas en Bogotá – La Fundación Nueva vida para todos celebra la navidad con una fiesta en la que tú estás invitado. Este sábado en la capital colombiana se celebra la solidaridad y lo mejor es que puedes ayudar tanto y como quieras, ya sea como voluntario o llevando obsequios para los más pequeños. El punto de encuentro es en la estación de transmilenio el Tunal a las 9 de la mañana este sábado, 13 de diciembre.
  • Campaña Pro del niño migrante, Buenos Aires – La Asociación Civil de migrantes “Los Emprendedores” te necesita para hacer que la vida de niños y niñas que viven en situación de extrema pobreza tengan una razón para sonreír esta navidad. Puedes ayudar donando juguetes, juegos, libros infantiles, ropa, calzado, panes dulces y chocolate. Acércate con tu donación a la Calle José Bonifacio 2353-Flores o comunicate al Telef.- 46137188 contacto Venancia, al Cel.- 1522780846 Jorge o al correo electrónico: jorge6855@hotmail.com.
  • Llega la navidad al Hogar Santa María en Buenos Aires – Todas las personas que quieran compartir un momento de alegría y amor con los que más lo necesitan están invitados este sábado 13 de diciembre a las 16 hrs en las instalaciones del Hogar Santa María ubicado en la Avenida La Plata 1798, Av. La Plata y San Mauro, Quilmes, Buenos Aires, 1888, Argentina.

¿Tienes un evento de navidad?, ¡publícalo en Idealistas.org completamente gratis! Además de aparecer en búsquedas en nuestra web, gracias a las palabras clave llegan por correo electrónico a nuestros usuarios con intereses similares. ¿Aún no tienes tienes un perfil como organización en Idealistas?, crea uno gratis, haciendo clic aquí.

¿Tienes Twitter?, envíanos un Tweet con tu evento solidario, te daremos un RT! No olvides poner el hastag #NavidadIdealistas.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.