Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Tecnología y Comunicación Estratégica', taller gratuito en Buenos Aires

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche del taller de tecnologías y comunicación estratégica

Los que nos siguen saben cuánto creemos en la comunicación como vehículo para generar un mayor impacto. Quizás es mucho decir, pero somos lo que comunicamos. O sin tratar de ser tan pretencioso, una buena parte de cómo nuestros donantes, nuestros voluntarios, la gente que trabaja en nuestras organizaciones nos perciben y deciden interactuar con nosotros, tiene mucho que ver con cómo somos capaces de transmitir aquello que hacemos y en lo que creemos.

Si crees que la comunicación puede apoyar el excelente trabajo y esfuerzo diario que seguro ya están haciendo y están en Buenos Aires este sábado, no se pierdan este taller organizado por SocialTIC. Aquí van los datos:

Dirigido a: ONG, organizaciones, colectivos e iniciativas sociales/culturales

Objetivo: Fortalecer la práctica de comunicación en medios digitales a través de la capacitación en comunicación estratégica y el uso de herramientas digitales.

Impartido porSocialTIC, organización sin fines de lucro dedicada a promover y a habilitar a grupos sociales para reforzar su actividad a través de la tecnología en Latinoamérica.

En el taller aprenderán sobre:

  • Planeación basada en objetivos, audiencia, mensajes y medios.
  • Campañas exitosas en el contexto digital LATAM
  • Posicionar tu iniciativa y acciones
  • Espacios digitales para difusión e interacción
  • Herramientas para gráficos y redes sociales
  • Introducción a la seguridad digital

Cuándo y dónde: 29 de agosto de 10:00 a 18:00 horas. Niceto Vega 4736, Palermo, Buenos Aires.

Registro: Gratuito, previo en bit.ly/taller_agosto_bsas

Regístrate ya y participa en esta oportunidad para conversar sobre herramientas digitales como boletines electrónicos, sitio web, redes sociales y también sobre cómo utilizar todo esto de forma estratégica.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.