Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
palmas de manos

Sabemos que el voluntario es un gran productor de capital social y hace realidad el trabajo de muchas organizaciones sociales. Por eso y porque creemos que la gestión del voluntariado presencial de la organización también se puede mejorar con la utilización de Internet, te invitamos a participar de la propuesta de Iwith.org: un curso de formación online de cuatro semanas de duración para aprender técnicas de gestión del voluntariado mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Todo el proceso que requiere un proyecto de voluntariado, desde su planificación a la captación de personas que quieran participar desinteresadamente, pasando por la asignación de tareas o el seguimiento de los objetivos, se puede hacer de forma fácil si sabemos hacer buen uso de la red.

El curso empieza el 21 de septiembre y está dirigido a todas las personas que quieran aprender a gestionar el voluntariado mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Se realiza de manera online y consta de 25 horas lectivas que el estudiante puede seguir en un período de cuatro semanas.

Para inscribirte y conocer más acerca de la propuesta, haz clic aquí.

Fuente: Canalsolidario.org.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.