Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
mano sujetando ramo de flores

Idealistas.org y la revista Selecciones se sumaron para promover el voluntariado. Creemos que la única manera que tenemos de alcanzar un mundo más justo y solidario es poniendo cada uno nuestro granito de arena.

Por eso te invitamos a participar de esta iniciativa y te pedimos que nos ayudes a difundirla. Piensa en todos aquellos que tienen ganas de dar una mano pero que no saben cómo hacerlo, ni por dónde empezar. ¡Compartiendo tu historia puedes contagiar a otros!

¿Como participar?

1. Puedes participar con una actividad voluntaria que se haya realizado en el 2009 o en el 2010. Si no estás realizando un voluntariado, es el momento de buscar una oportunidad y sumarte.

2. Baja este certificado y pídele a la organización donde participaste que lo complete.

3. Sácate una foto con tu certificado (el completo del punto anterior).

4. Completar el formulario con los detalles sobre tu experiencia como voluntario y la cantidad de horas que donaste.

Después del 16 de abril, al finalizar esta etapa, realizaremos un sorteo por país con todas las historias recibidas y las ganadoras serán difundidas en nuestra red. ¡Además habrá premios!

¡Ingresa en http://www.servoluntario.org y participa!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.