Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

La red Idealistas.org – tú red, nuestra red, la red de todos – no deja de crecer. Desde comienzos de este año hemos sumado más miembros hasta llegar al increíble número de más de 255.000. Y seguimos adelante.

Nuevas organizaciones se suman a diario para difundir su trabajo, encontrar voluntarios, publicar programas, eventos y más. Hoy ya son más de 73.000 las que decidieron ser parte de la red y sólo en español el número asciende a 6400.

El número de voluntarios es también muy positivo: ¡casi 75.000 en todo el mundo!

Los Grupos Idealistas, una iniciativa que lanzamos a principios del año pasado, creció formidablemente alcanzando la excelente cifra de más de 600.

Además, los miembros de la red nos han acompañado en nuestros distintos programas. Construyendo Puentes ya suma más de 500 puenteros en todas partes de Latinoamérica con muchas historias de éxito.

Y eso es sólo una parte. Todo el equipo de Idealistas.org (¡incluidos todos nuestros voluntarios!) está trabajando para que la red siga creciendo y se sumen más actores sociales a este esfuerzo conjunto.

Pero este no es un éxito nuestro, sino tuyo y de todos. La red ha ido creciendo en buena medida por la difusión boca a boca de los miembros, por la participación en acciones, campañas y programas, y por el entusiasmo compartido que nos lleva a creer que sí todos nos conectamos para pasar de las buenas intenciones a la acción, el cambio sí es posible.

Así que queremos agradecer y felicitar a toda la red por este crecimiento. Sabemos que entre todos podremos hacer que Idealistas.org crezca todavía más. ¡Adelante!

Y si aún no te has sumado a la red global, ¡hazlo ahora!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.