Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
primer premio - niña pintando

Un año más se acerca el cierre esta vez de la VI Edición del Concurso “Ser Voluntario en Imágenes”. Desde el año 2011, en el marco de la celebración del X Aniversario del Voluntariado Internacional, se lleva adelante este concurso que premia a las mejores imágenes que permita mostrar y contagiar el hacer voluntario.

El concurso permite reunir imágenes que se logran desde la vivencia, la confianza y la cotidianeidad. Registro de momentos sencillos que transmiten esperanza. Fotos e historias de personas, contadas por otras personas, que se acercaron a mirar, escuchar y tender una mano.

En esta VI Edición del “Ser Voluntario en Imágenes 2016” se busca nuevamente promover el Voluntariado desde la dimensión artística fotográfica, invitando a la ciudadanía a representar la esencia de la tarea voluntaria

Con el resultado de las fotografías recibidas para concursar se realiza una muestra itinerante y un libro con las imágenes premiadas junto a una selección de las que participaron. Acciones de divulgación para valorizar la tarea de los voluntarios, promoviendo e incentivando la solidaridad, la inclusión social, el ejercicio de ciudadanía en favor de una sociedad más justa.

¿Listo(a) para participar? ¡Aún queda tiempo!…

>> Sube aquí tu foto <<

niños en la escuela
Segundo Premio ‘Ser Voluntario en Imágenes 2015’

Premios

1º premio: $ 20.000.-

2º premio: $ 12.000.-

3º premio: $ 8.000.-

+ 7 menciones

Categoría organizaciones sociales:

1.000 litros de yogur para la organización retratada.

Categoría monocromática:

$ 7.500 en órdenes de compra.

Categoría dispositivos móviles:

Tableta 7″ Samsung T230 (o similar).

hombre tumbado en una camilla
Tercer Premio ‘Ser Voluntario en Imágenes 2015’

Hasta cuándo:

Fecha límite para presentación de trabajos, 2 Septiembre

Bases y condiciones:

https://www.servoluntario.org/basesycondiciones

Notificación de los resultados:

Diciembre 2016

Organizan:

Esta es una iniciativa de la Asociación Civil Rumbo Sur que junto al GCBA, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y con el patrocinio de Fundación Itaú se propone rescatar la vocación solidaria de la población a través de la fotografía.

___

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.