Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Un afiche con una foto de un mate

Encuentro de Voluntarios Internacionales: 11 de noviembre en Buenos Aires.

Cada año, más extranjeros se están instalando en Buenos Aires, ya sea por unos meses o un período indefinido de tiempo. La mayoría vienen a perfeccionar sus habilidades en español, algunos para practicar tango, otros a estudiar en una universidad o simplemente iniciar una nueva aventura. Cualquiera sea su razón, muchos de ellos tienen una cosa en común: quieren dar algo a cambio y trabajar por la comunidad. Pero, ¿por dónde empezar?

Únete a nosotros en el encuentro Más que Mate II: Ser Voluntario en Argentina el próximo 11 de noviembre y comienza a descubrirlo!

Con más de 2,000 organizaciones sin fines de lucro sólo en Buenos Aires, quienes hacemos Idealistas.org sabemos que puede ser difícil conocer e involucrarte con el tercer sector en Argentina y encontrar la oportunidad de voluntariado que estás buscando. Por eso, junto con Voluntarios Sin Fronteras y South American Explorer’s Club pensamos en un evento dedicado a ustedes, el voluntariado internacional. Habrá grupos de discusión centrados en el tema de su elección, la oportunidad de conversar con los coordinadores de voluntarios de organizaciones no lucrativas de la ciudad, y un juego de preguntas sobre el sector social de la Argentina.

Están invitados todos aquellos interesados en el trabajo por la comunidad, los coordinadores de voluntarios de organizaciones sociales, quienes buscan una oportunidad de voluntariado o los voluntarios que ya tienen experiencia. La propuesta es simple, ¡te invitamos a conocer personas de ideas afines a las tuyas!

Para saber más y registrarte al evento, ingresá a: www.idealist.org/servoluntario/argentina/es

¡Te esperamos!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.