Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Cultura organizacional para generar resultados extraordinarios

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Afiche del evento

¿Qué es la cultura organizacional y qué puede hacer por mi organización? Para muchos este concepto aún representa algo vago, pero en un mundo cada vez más competitivo donde cuesta diferenciarse y conseguir la lealtad de empleados, voluntarios, donantes, clientes... ¿cómo nos ayuda la cultura organizacional a generar los resultados que deseamos?

El Conscius Lab está tejiendo una red internacional que entiende el trabajo de las personas en las organizaciones desde el punto de vista del llamado #LiderazgoConsciente.

Dentro de este contexto, el miércoles 24 de Abril, estaremos charlando con ellos sobre cultura organizacional, sobre el ejemplo específico de Idealist y sobre otros ejemplos que ponen de manifiesto como la cultura en las organizaciones, puede generar resultados extraordinarios.

Si quieres asistir, súmate a la conversación en el link que sigue:

>> Quiero registrarme <<

Y si quieres leer más sobre cómo las organizaciones pueden generar resultados extraordinarios, te invitamos a leer 'Qué se necesita para convertirse en una organización innovadora' o '¿Quieres ser un líder de cambio? Este programa te ayuda a conseguirlo'.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.