Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Webinario gratuito: Claves para iniciar la recaudación de fondos

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Flyer del evento

Estés donde estés, este 11 de Septiembre 2018 conéctate al webinario gratuito de Wingu si te estás preguntando por dónde comenzar para crear una estrategia de recaudación de fondos

El webinario estará a cargo de Juan Lapetini, con más de 20 años de experiencia en movilización de recursos, recaudación de fondos y diseño de planes estratégicos. Juan mostrará el ABC de la recaudación junto con los detalles que debemos tener en cuenta al dar los primeros pasos en recaudación.

Si quieres asistir, por favor reserva tu cupo ahora y conecta el día 11 de Septiembre a la hora correspondiente de tu país.

>> QUIERO ASISTIR AL WEBINARIO GRATUITO SOBRE RECAUDACIÓN DE FONDOS <<

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.