Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Webinario Gratuito: “TrustLaw: el programa de asesoría legal gratuita para tu organización sin fines de lucro ”

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Flyer del evento

¿Sabías que el programa #TrustLaw puede ayudarte con todas las consultas legales de tu organización? Este 5 de diciembre  (a las 13 hr Argentina, 11 hr Colombia y 10 hr México), conéctate al webinario gratuito de Donar Online. El equipo del programa TrustLaw de Thomson Reuters Foundation estará presente y compartirán los detalles de este programa, además de ayudarte a entender qué hay que tener en cuenta a la hora de gestionar datos sensibles de donantes.

Si quieres asistir, por favor reserva tu cupo ahora y conecta el día 5 de Diciembre a la hora correspondiente de tu país.

>> QUIERO ASISTIR AL WEBINARIO GRATUITO SOBRE EL PROGRAMA DE ASESORÍA LEGAL GRATUITA <<

_____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Adriana Cárdenas imagen de perfil

Adriana Cárdenas

Desde mi trabajo como voluntaria ayudo a personas que no tienen acceso al sistema de salud en Nueva York traduciendo de inglés a español y vice versa eventos de salud gratuitos y gestionando actividades de divulgación. A su vez, coordino los medios sociales de la organización a la que sirvo.