Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Antes te contamos acerca del lanzamiento del programa Construyendo Puentes en Idealistas.org.

CP es un grupo de personas interesadas en ayudar a convertir buenas intenciones en acciones concretas en su comunidad.

Hoy, ¡ya somos más de 1000 puenteros actuando positivamente en comunidades de toda Latinoamérica!

Además, a partir del programa, los puenteros publicaron 70 oportunidades de participación y 300 conversaciones se iniciaron en el foro del grupo.

¡Pero eso no es todo! A través de Construyendo Puentes, conexiones exitosas tuvieron lugar en Argentina, Bolivia, Chile, México y Perú. Y muchas más iniciativas esperan la colaboración de puenteros de todo el mundo para hacer la diferencia.

Recientemente, desde CP participamos en el programa radial “Puentes de la Humanidad” de Argentina, contando la experiencia de María Elvira, una de nuestras puenteras.

Queremos que tú también te sumes a Construyendo Puentes. Al unirte al grupo, comenzarás a recibir propuestas de acción y campañas. Llevarlas adelante es muy sencillo y no te requerirá mucho tiempo.

Si quieres saber las últimas novedades acerca del programa, haz click aquí.

Si quieres visitar y sumarte al grupo, haz click aquí.

¡Tu comunidad te espera!

PD: No dudes en enviarle esta información a amigos, familiares u otras personas que puedan estar interesadas.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.