Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

El 5 de diciembre de 2008, Idealistas.org organizó la 1er Jornada Internacional “Ser Voluntario” con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado. Más de doscientas personas asistieron al evento y cientos de personas lo siguieron a través de la web.

Para ellos y para todos los que no pudieron participar de la Jornada en ese momento, hoy tenemos una excelente noticia para compartir. ¡Puedes ingresar a Idealistas.org/evento y llevarte una gran sorpresa! Allí encontrarás la agenda del evento, las conferencias en video de cada uno de los oradores – Oscar García, Dr. Bernardo Kliksberg y Constanza Cilley-, y las presentaciones de los participantes en las mesas de testimonios de voluntariado local e internacional.

¡Ingresa aquí, despeja tus dudas acerca del voluntariado y pasa a la acción!

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.