Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción

Conectarse para hacer crecer iniciativas sociales y de participación muchas veces es posible gracias a las nuevas tecnologías de la información.

Por eso, para debatir sobre cómo facilitar más conexiones y más oportunidades de acción, el 30 y el 31 de enero del 2008 tendrá lugar en Asturias, España el I Encuentro Internacional de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la Cooperación al Desarrollo: Cooperación al Desarrollo 2.0.

Allí, los sectores gubernamentales, sociales y empresariales intercambiarán experiencias y conocimientos con el fin de transformar brechas digitales en inclusión digital y promover el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) para la mejora de los métodos y prácticas de cooperación al desarrollo.

Si estás en España, es una excelente oportunidad para involucrarte con el desarrollo social a través de las nuevas tecnologías.

Si estás en Latinoamérica, puedes enterarte sobre el evento e impulsar la realización de uno similar en tu país.

[Esta entrada apareció publicada en la antigua versión de Idealistas; cualquier enlace roto es resultado de haber lanzado una nueva versión de nuestra web en otoño de 2010.]


____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Idealist en español imagen de perfil

Idealist en español

Somos una organización sin fines de lucro internacional donde organizaciones y personas de todo el mundo publican y encuentran oportunidades de empleo, voluntariado, eventos y recursos con el objetivo de generar impacto social/ambiental.