Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
Cartel de la convocatoria

¿Eres ONG en Argentina, Chile, Colombia, México o Perú con un proyecto de innovación social? Participa en el #DesafíoGoogleOrg que aportará un total de USD 5.750.000 en toda la región.

Google & Ashoka se han unido en un desafío que ya fue realizado con éxito en países como Australia, Corea, Alemania o Brasil. Por primera se lleva a cabo en América Latina y busca ayudar a las organizaciones sociales de estos cinco países a construir un futuro aún mejor.

Los proyectos serán evaluados en términos de Impacto, Tecnología e Innovación, Escalabilidad y Viabilidad. Como referencia, estos son algunos proyectos que fueron premiados en convocatorias de años anteriores en otros países.

Premios:

Los premios parten de los USD 350.000 y entregarán en total, en cada país, más de USD 1.000.000 para mejorar las vidas de las comunidades en cada uno de estos países.

¿Cómo aplico?:

Si quieres recibir comunicaciones sobre el programa y los talleres que se realizarán para ofrecer asistencia con la inscripción por favor completa tus datos aquí­.

Fecha límite para aplicar:

Tienes hasta el 24 de Mayo de 2017 para presentar tu propuesta.

Más información:

Puedes conocer todo sobre el proyecto ingresando aquí.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.