Consigue el Trabajo de tus Sueños
Carreras que te ayudan a pasar de la intención a la acción
cartel del premio

¿Qué pasa si tu escuela está trabajando en un proyecto que busca conseguir metas educativas de impacto mediante estrategias creativas e innovadoras? Si este es el caso, no puedes dejar de participar en la octava edición del premio Comunidad a la Educación 2014 bajo el lema: Docentes que enseñan, alumnos que aprenden y comunidad que acompaña.

Con este premio se busca reconocer iniciativas de escuelas y jardines de infantes en Argentina que busquen mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos en situación de vulnerabilidad socio-económica.

Fechas de presentación de proyectos: Del 13 de Abril al 1 de agosto de 2014

Premios: Las tres escuelas ganadoras recibirán $50.000 para fortalecer su proyecto además de una fuerte difusión de la iniciativa en medios publicitarios y periodísticos, especialmente en el diario La Nación. Video documental y capacitación docente completan el premio de los tres primeros seleccionados. Más allá de esto hay otros premios que puedes consultar en este enlace.

¿Cómo participar?: Las escuelas pueden rellenar la ficha de postulación de proyecto en www.premio.fundacionlanacion.org.ar. Para poder participar los proyectos deben encontrarse en ejecución en momento de la presentación y tener proyectada su continuidad.

La convocatoria la organizan la Fundación La Nación, Banco Galicia y Fundación Osde. Para conocer todos los criterios de selección puedes consultar detalles aquí y si necesitas resolver dudas, puedes ponerte en contacto con premiocomunidad [@] lanacion.org.ar. También puedes contactar en el teléfono (011) 6090 5555.

Suerte a todos los participantes y pasen la voz si conocen a quiénes puedan estar interesados.

____

Este es un contenido Copyleft (ↄ). Puedes reproducir este y cualquier otro contenido de nuestro blog y compartirlo en diferentes soportes (online, papel, etc.) siempre y cuando cites la fuente, con el enlace a la página principal del propio blog de Idealistas.

Elena Martín imagen de perfil

Elena Martín

Redactora y editora del blog de Idealistas.org. Modero la comunidad de usuarios de sitio en español y trabajo para hacer de Idealistas.org la web de referencia para todos los que quieren aportar su granito de arena al cambio.